Ve el avance de tu Proyecto
ENTRAR


QUIENES SOMOS


+15 AÑOS DE EXPERIENCIA

De Mueble es una empresa 100% mexicana nacida en el año 1986 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

A lo largo de los años hemos ido definiendo el rumbo y posicionándonos en el mercado hotelero, nicho que atendemos desde los últimos 15 años de manera exclusiva.

El mobiliario que fabricamos comprende todos aquellos muebles relacionados con la habitación del hotel, tales como cabeceras, buroes, cajoneras, escritorios, closets, maleteros, sillones, sofás cama, ottomanes, espejos, muebles multifuncionales y más.

De igual manera nos adaptamos para incorporar cualquier requerimiento como piedras, laminados plásticos, metal, vidrio, acero inoxidable, maderas y chapas exóticas, etc.

Nuestras instalaciones y oficinas se encuentran localizadas actualmente en Torreón, Coahuila, México. Lugar donde diseñamos, desarrollamos, producimos y enviamos nuestro mobiliario a todos nuestros clientes.

Día con día trabajamos en seguir innovando buscando la satisfacción total de nuestros clientes, ya que su satisfacción es la satisfacción de nuestra empresa.

A lo largo de este tiempo hemos trabajado con más de 40 marcas a nivel nacional e internacional desarrollando y fabricando el mobiliario que cada cadena requiere.

Nuestros productos se encuentran en hoteles lo largo del continente desde Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Misión

Crear en cada habitación de hotel, confort, calidez y seguridad para nuestros clientes y sus huéspedes, logrando la satisfacción completa en cada uno de los espacios a través de nuestros muebles y productos con una atención personalizada y un sólido compromiso.

Visión

Ser empresa líder en soluciones de mobiliario para la industria hotelera en México así como en el mercado internacional, mediante tecnología, diseño de vanguardia, atención personalizada, calidez en el trato y calidad en el mueble.

Nuestra Ubicación


Contáctenos

Braulio Fdz. Aguirre 169 Nte. Col. Aviación
Torreón, Coahuila, México

Teléfonos: (52)(871)-7217474 / 7217222
Fax: (52)(871)-721722